jueves, 7 de marzo de 2024

El amanecer

 

¡Oh! dulce amargura,
color café, aroma de ayer.

De repente mis párpados no quieren cerrar,
y esta canción que no tiene final.

Que hermosa oscuridad dijo aquel caballero sin armadura, mientras narciso se cubría el rostro por las mañanas.

La noche está encendida y ahora el silencio me tiene que escuchar...

Toco mi cuerpo para hablar, y bailo cuando quiero cantar.

Yo no lo espero y aunque a veces divago, siempre el cielo se dibuja en él-mar.

y aún que la ciencia nunca lo pueda explicar, siempre en mi amanecerá...
(Elmar Fernando Salazar Sagastume) 14/08/2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El lado izquierdo de mi cama

Ella dejó un racimo de letras en el aire, Unas prosas naúfragadas en altamar, Unos espacios en la agenda atra-versados. Ella traía equipaje ...