lunes, 13 de julio de 2020

Anochecer


Bastaría romper los mapas, los miedos, bastaría tirar las cadenas y cruzar el oleaje que esconden tus ojos, para que sepas que hay un paisaje dentro de ti y yo tan solo soy un espectador.

Bastaría que mis letras te desnudaran la piel,
para abrazarte mucho más allá del tacto.

Me muerdo los labios, como queriendo salir de mí, para llegar hasta ti.

Bastaría entonces tenerte acá, ahora, porque contigo no quiero un simple mañana,contigo cariño, quiero un ahora, un siempre...

Ahora que te reconozco en otros rostros y en otros brazos de repente te me escapas, ahora que confundo el café de tus ojos, con los del café que me tomo para permanecer más aquí, más para ti.

Ahora que amanezco, para evadir la conciencia de que anochece sin ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El lado izquierdo de mi cama

Ella dejó un racimo de letras en el aire, Unas prosas naúfragadas en altamar, Unos espacios en la agenda atra-versados. Ella traía equipaje ...